Clases, Consejos, Noticias

Desintoxica cuerpo mente y alma en Bikram Yoga Zaragoza

Seguro que ya conocéis qué es Bikram yoga, conocido por muchos como el Yoga de los famosos por su excelente acogida entre celebrities como Gisele Bündchen o Elsa Pataky, o deportistas de élite como Zidane o Beckham, este tipo de Yoga se ha hecho muy popular en todo el mundo, con más de 2.000 escuelas en la actualidad.

En Zaragoza contamos con el único centro oficial de esta modalidad, Bikram Yoga Zaragoza, liderado por Belén Aranda, aragonesa que ha viajado por varias capitales del mundo conociendo y compartiendo los secretos de esta mágica práctica.



También conocido como Hot Yoga, porque a parte de realizar hasta un total de 26 asanas (posturas) y de 2 de pranayama (respiraciones), se realiza dentro de una sala a 42 grados de temperatura y 40% de humedad. El calor hace que cada una de las sesiones se convierta en una auténtica experiencia detox yñde cuerpo, mente y alma.

Creado por el gurú indio Bikram Choudhury, quien fundó la primera escuela en Los Ángeles 1970, invitado por Nixon y McClein, lejos de la creencia generalizada del yoga concebido como simple relajación y evasión, se trata de una práctica que hace énfasis en el aspecto físico del yoga y en la meditación activa, ya que deriva del hatha yoga. Como siempre dice nuestra teacher “esto no es para blanditos, es para valientes”.

Sin embargo, lo mejor de todo es que el bikram yoga no solo te ayuda a quemar calorías, sino que con la práctica continuada conseguirás ampliar tu rango de movimiento y tu flexibilidad en todo el cuerpo. También aprenderás a respirar correctamente, a relajarte, y en definitiva, a sentirte más feliz, por dentro y por fuera.

Author


Avatar