Clases, Noticias, Sin categoría

Vuelve Bikram Yoga Zaragoza

Desde el 15 de junio

Queridos amigos y amigas de Bikram Yoga Zaragoza:

Por fin, tras muchos días deseando compartir esta noticia con todos vosotros, os informamos de que Bikram Yoga Zaragoza vuelve a abrir sus puertas en esta Fase 3 de desconfinamiento. Sin duda han sido unos momentos muy complicados para todos, marcados por el miedo, la inseguridad y la incertidumbre. Por eso, en la presente circular os compartimos varios puntos de interés para todos.

Por un lado, compartimos las nuevas normas adoptadas a estos tiempos protagonizados por la Covid-19. Os recordamos que nuestros esfuerzos van dirigidos a vuestro bienestar y seguridad que, sin duda, son nuestras prioridades en unos momentos tan complejos como ese. En esta publicación os contamos las nuevas normas para el desarrollo de la actividad y para garantizar una práctica segura de Bikram Yoga:

  • Para acceder a clase es imprescindible contar con cita previa
  • Por favor, trae mascarilla y desinfecta tus manosantes de entrar al estudio
  • Por tu seguridad, trae sólo lo estrictamente necesario para disfrutar de tu práctica
  • Además, será necesario que cada usuario traiga su propia toalla
  • Os informamos de que las duchas están abiertas

Para aquellos usuarios que contaban con un bono activo, os recordamos que los bonos están congelados desde el 15 de marzo y que se reactivaron el 15 de junio, día de reapertura oficial del estudio. Finalmente, desde Bikram Yoga Zaragoza queremos agradecer el gesto de todas aquellas personas que han donado su bono en este momento tan difícil y complicado para todos.

Además, adjuntamos el nuevo calendario de clases de carácter provisional para la fase 3 de la desescalada. Por ahora centrado en horario de tarde respetando los horarios más solicitados. La duración de la clase seguirá siendo de 90 minutos. Para clases privadas y por grupos –de hasta 3 personas- preguntar en recepción. Además, a partir de ahora la recepción abrirá media hora antes de la clase y cerrará media hora después por lo que se ruega máxima puntualidad.  Sin más, nos vemos en la hot room.

Namasté

Belén Aranda.


¡Toma conciencia de tu cuerpo!

Nuevos Horarios
Síguelos en: 

http://www.bikramyogazaragoza.com/wp-content/uploads/2020/06/junio2020.pdf

Author


Avatar