Noticias

Octubre llega, con su cambio de piel – desde el 5 de octubre –


Estimados todos, octubre llega con su cambio de piel y con las novedades que llevamos semanas prometiendo que estaban por llegar. Así pues, os informamos de la llegada de un nuevo profesor a Bikram Yoga Zaragoza, Julio Álvarez, quien ya nos ha acompañado en varias ocasiones.

Con él, os informamos de la introducción de dos nuevas modalidades de yoga en nuestro centro. A partir del 5 de octubre darán comienzo las clases de Asthanga Vinyasa -con una duración de 75 minutos- y Yin Yoga -de una hora de duración- las cuales se compaginarán con la práctica de Bikram Yoga cada semana.

Por supuesto, como sigue siendo el factor diferenciador de nuestro centro, todas las clases serán con calor. Del mismo modo, os recordamos que el centro se ha adaptado a los nuevos tiempos que corren, con las medidas de aforo, seguridad e higiene necesarias frente a la pandemia. Por eso es imprescindible reservar esterilla antes de ir a clase a través del teléfono 615254452.

La recepción abrirá una hora antes de cada clase y media hora después. Si practicas por primera vez acude con tiempo suficiente para rellenar la ficha de alumno. Además, existe la posibilidad de reservar clases privadas, tanto individuales como para grupos y empresas.


Bikram Yoga Zaragoza se reserva el derecho a modificar clases por motivos extraordinarios ajenos a la dirección. Para más información podéis visitar www.bikramyogazaragoza.com

 

Author


Avatar