Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
¿Qué es Bikram Yoga?
Bikram Yoga es la unión entre cuerpo y mente a través de la respiración.

Durante la práctica se realizan de forma ordenada una serie única de 26 posturas (asanas) del Yoga Hatha y 2 ejercicios de respiración ( Pranayamas)  durante 90 minutos en una sala acondicionada a 40 º centígrados y 42% humedad para precalentar el cuerpo, estirar y fortalecer músculos, eliminar toxinas y  prevenir lesiones.

Es una terapia de salud absoluta, previene enfermedades, se fortalecen  los sistemas del cuerpo, ayuda a la pérdida de peso,  reduce el estrés y el envejecimiento, disminuye el insomnio, el dolor de espalda y la artritis.

Bikram Yoga es equilibrio físico, mental y emocional que te permite alcanzar tu completo potencial y te enseńa como la fuerza física y la flexibilidad  ayudan a mejorar el Auto-control, la  Concentración, la  Claridad mental y la Determinación.

Cualquier persona independientemente de su flexibilidad, edad y condición puede practicarlo. Si nunca has practicado prepárate para las más intensas y provechosas clases de tu vida. Y cuando lo conozcas profundizaras en el aprendizaje de las posturas y su secuencia, lo que mejorará los resultados.
Bikram Yoga

La unión entre cuerpo y mente a través de la respiración.

VIDEO